Destacados

Enchufe GSM

Enchufe GSM
Código do produto: GSM
Dispoñibilidade: En stock
Prezo: 193,60€
Sen Imposto: 160,00€
Cantidade:  
   - Ou -   

 

El dispositivo ENCHUFE GSM es capaz de controlar una aplicación eléctrica  bajo el comando ON y OFF. Conmuta cargas de hasta 10A y existe la posibilidad de configurarlo para “reset remoto” de ordenadores o servidores informáticos (“1234 RESET”).

El control del dispositivo es mediante mensajes de texto (SMS). Se inserta una tarjeta SIM de cualquier operador en el dispositivo y con una clave, que mas tarde el usuario puede cambiar, se activa la salida, se desactivo o se produce un “reset” momentáneo de 4 segundos. El ENCHUFE GSM viene provisto de una entrada digital adicional dentro del dispositivo que se activa con un contacto magnético exterior. Útil para el aviso adicional de alguna alarma o incidencia mediante mensaje de texto SMS.

 Ventajas del Enchufe GSM: 

1.     Instalación simple: Basta con conectar el dispositivo a cualquier toma de enchufe estándar.

2.     Control sencillo: Un mensaje de texto (SMS) fácil de recordar desde cualquier teléfono móvil para activar o desactivar el dispositivo. También dispone de pulsador manual de encendido y apagado.

3.     Conectar  y funcionar: No necesita instalación y la puede realizar cualquier persona sin conocimientos eléctricos. Se inserta de la tarjeta SIM y se conecta a una toma de enchufe de la casa, oficina, comercio,…

4.     Clave y parámetros configurables: Puede ser fácilmente modificada desde el teléfono móvil sin gasto en llamadas o en mensajes.

5.     Entrada digital adicional (Contacto magnético): Cuando se activa manda un mensaje de texto al usuario (p.e. en el caso de alarma de intrusión, gas o fuga de agua).

6.     Reset remoto de servidores informáticos: Con el mensaje “RESET” el dispositivo deja sin tensión durante 4 segundos la aplicación conectada y posteriormente la conecta nuevamente de forma automática.

Usos del ENCHUFE GSM:

·         Viviendas, segundas residencias, oficinas, locales comerciales:Control remoto para la calefacción, aire acondicionado, agua caliente, termos y estufas

·         Informa de eventos: Apertura de puertas, ventanas

·         Reset remoto: Reinicio remoto de ordenadores, servidores y sistemas de control.

Escribe unha opinión

O teu nome:


A túa opinión: Nota: HTML non é traducible!

Puntuación: Malo           Bo

Introduce o código na casiña inferior:



Etiquetas:


Tenda do Vento © 2012, by Engasoft